BALANCE DE ESTE AÑO.
Queridos empresarios de La Roda, estimados socios de ASEMCOR, cruzamos otra vez la línea que hace de los sueños y las esperanzas un futuro prometedor.
Estos años han sido muy duros para los autónomos y empresarios de toda España, pero no todo han sido baches, también han emergido nuevos conceptos y formas de concebir los negocios.
Este cambio se debe a los progresos que hemos logrado a través de Internet. Y nosotros como asociación hemos realizado varios cursos para adaptarnos a todos estos cambios.
Hemos comenzado proyectos bonitos y proyectos difíciles, algunos eran insostenibles sin la colaboración de todos y otros han seguido hacía delante obteniendo unos resultados excelentes.
Nos satisface deciros que para el próximo 2015 habrán cambios muy satisfactorios para todos, entraremos en año de elecciones y esperamos que La Roda siga unida otros cuatro años más.
Queremos desearos lo mejor para este 2015
Que nuestros negocios prosperen y encontremos siempre ese punto de encuentro para mejorar las relaciones empresariales entre nosotros. Para que sigamos siendo un ejemplo a seguir.
Gracias por todo lo que nos habéis apoyado en este 2014